Testimonios

Una de las razones por las que me encanta el Gel de ojos de Jenué, es por qué no es pegajoso, y se adapta muy bien para todas las pieles, pero en especial para pieles con tendencia a grasa o acnéica. Yo también la recomiendo para el orbicular del labio superior, y ves como van desvaneciéndose, las líneas de ojos y labios. También va para las personas que usan lentes de contacto, por qué por ser gel penetra rápido dejando una capita muy fina, con un aspecto muy hidratante, y por no ser crema no molesta a los lentes. También, para los climas cálidos, por qué no queda grasoso, y si humectado

Rebeca Fernández


“Soy Cosmetóloga, abrí mi spa hace 9 años en mi ciudad, Hermosillo, Sonora. Hace 3 años conocí los productos de Laboratorios Eudermic y empecé a utilizarlos personalmente y en los tratamientos que realizo en mi spa. Quedé gratamente sorprendida con los resultados y también con los precios tan accesibles que manejan. Inmediatamente pensé que era necesario que tod@s mis colegas y profesionales de la belleza los conocieran, ya que, en aquel momento, no eran muy conocidos por acá, así que, con el apoyo del Director de la empresa y su personal, decidí convertirme en distribuidora de sus líneas. Ya tengo dos años y medio con la distribución y hemos tenido mucho éxito gracias a Dios. Definitivamente ha sido una de las decisiones más sabias de mi vida.


Quiero agradecer especialmente al Director por haber confiado en mi y a todo el personal por su calidez y excelente trato, gracias por permitirme ser parte de ésta gran familia y ser testigo del crecimiento e innovación de la empresa. Vamos por más y…arriba el Norte!”

Faviola Bojorquez

Call Now Button
×

Powered by WhatsApp Chat

× Le atendemos por whatsapp